News Flash

Police Press Releases

Posted on: July 2, 2017

Recordatorio para el 4 de julio Maneje Sobrio o Será Detenido

PD Press Release Image

ANAHEIM, California – En este 4 de julio, mientras que familias y amistades van a días de campo y a parrilladas en toda la nación, el departamento de policía de la ciudad de Anaheim, alguaciles y la patrulla de caminos de California estarán deteniendo a conductores concentrándose con aquellos que ponen vidas en peligro. Al prepararse a manejar a sus hogares de las festividades, tenga en mente que la deficiencia de conducir por el alcohol o drogas pueden ser mortales. Recuerde: Maneje Sobrio o Será Detenido.

Oficiales de la Brigada de Aplicación de DUI (conducir bajo la influencia) del Departamento de Policía de Anaheim se desplegará este fin de semana para detener y arrestar a conductores que se encuentren bajo la influencia del alcohol y drogas. Patrullas de Saturación de DUI serán desplegadas durante el fin de semana festivo en zonas de alta frecuencia de colisiones o arrestos por DUI.

Ejecuciones de amplia visibilidad, utilizando tanto puntos de control de DUI como Patrullas de Saturación, ha demostrado disminuir la cantidad de fallecimientos y lesiones en accidentes por motivo de congestión alcohólica o drogas. Las investigaciones muestran que los accidentes por conductores estando bajo la influencia puede ser disminuida hasta un 20% cuando se pública verazmente, se llevan a cabo por rutina operaciones proactivas de DUI.

Los oficiales estarán atentos por señas de deficiencia por alcohol o drogas. Cuando es posible, oficiales especialmente capacitados estarán disponibles para evaluar a sospechosos de manejar bajo la influencia de drogas, los cuales en la actualidad son responsables de una creciente cantidad de accidentes ocasionados por intoxicaciones.

Informes de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) muestra que conductores jóvenes (edades de 18 a 34 años) están especialmente en riesgo de conducir en estado de ebriedad. De hecho, el 49% de los conductores entre 18 a 34 años de edad quienes fallecieron en el período del 4 de julio en el 2015 estaban conduciendo ebrios (Concentración de Alcohol en la Sangre (BAC, por sus siglas en inglés) de .08 o niveles mayores). 

En años recientes, el estado de California ha visto un incremento de accidentes ocasionados por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas. El Departamento de Policía de Anaheim apoya el nuevo empeño de la Oficina de Seguridad Vial que tiene como objetivo enseñarle a los conductores que “DUI no Solo Significa Alcohol”. Si usted toma medicamentos con receta, particularmente aquellos que en la etiqueta indica tener cuidado al operar maquinaria o al conducir, usted podría estar lo suficientemente intoxicado para recibir una infracción por Conducir Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas. El consumo de la marihuana también puede ocasionar impedimento, especialmente si se combina con alcohol u otras drogas y puede concluir con una infracción por estar bajo la influencia.

Planee su regreso a casa sobrio antes de que inicie la celebración de este 4 de julio. Se les incita a los conductores que descarguen la aplicación “Designated Driver VIP o DDVIP”, esta aplicación es gratuita para teléfonos Android e iPhone. La aplicación DDVIP le ayuda a encontrar bares y restaurantes cercanos que ofrecen incentivos gratuitos para conductores sobrios designados, desde bebidas gratuitas sin alcohol hasta aperitivos gratuitos y más.

El costo de un viaje a casa es barato. A los conductores que sean sorprendidos manejen con cierto nivel de intoxicación pueden esperar el impacto de un arresto por DUI que incluye encarcelamiento, multas, cuotas, clases de DUI, suspensión de licencia de manejar y otros gastos que pueden exceder hasta $10,000.

El financiamiento de esta operación de DUI es proporcionada al Departamento de Policía de Anaheim por un subsidio de la Oficina de Seguridad Vial de California, por medio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, recordándole a todos a ‘Reportar a Conductores Ebrios – Llame al 9-1-1’.



Facebook Twitter Google Plus Email

Other News in Police Press Releases

apd

MOTORCYCLE AWARENESS MONTH IN MAY

Posted on: May 17, 2018
apd

May is Bicycle Safety Month

Posted on: May 3, 2018
apd

DUI/Driver's License Checkpoint

Posted on: April 19, 2018
apd

DUI/DRIVER’S LICENSE CHECKPOINT

Posted on: December 14, 2017
apd

DUI/Driver's License Checkpoint

Posted on: October 5, 2017
apd

DUI/Driver's License Checkpoint

Posted on: September 14, 2017
PD Press Release Image

DUI/Driver's License Checkpoint

Posted on: August 16, 2017
apd

DUI/Drivers License Checkpoint

Posted on: July 27, 2017