Home Residents Businesses Visitors Departments Online Services Quick Links Home

 

“Green Power” se refiere a la energía eléctrica generada de fuentes renovables tales como del viento o el sol, de las formas geotérmicas (vapor), en forma bioquímicas (como basura orgánica), gas de las tierras de desecho y energía hidroeléctrica. Estas fuentes proporcionan un gran abastecimiento de energía generada en forma amistosa para el medio ambiente; pero también son más costosos que las fuentes de energía convencionales tales como el carbón, la energía nuclear y el gas natural. Gracias a la ayuda generosa y abundante de centenares de clientes que se han suscrito a uno o ambos de nuestros programas hemos podido obtener más energía natural (green power) para Anaheim y de la misma manera, mantener nuestras tarifas de energía eléctrica dentro de las más bajas en California.

 

Green Power

Ayude a traer energía renovable para su comunidad a través de la red del suministro de energía eléctrica regional.  Su contribución incrementa la producción de diferentes tipos de fuentes generadoras de energía eléctrica en el portafolio de Anaheim, lo cual beneficia a sus clientes.

  

Cómo trabaja el Programa

 

  1. Puede inscribirse electrónicamente a través de nuestra página del Internet o por teléfono.
  2. Usted elige el programa al que usted desea contribuir – Green Power for the Grid o Sun Power for the Schools.  Si desea puede contribuir a ambos programas.
  3. Usted selecciona la cantidad que desea contribuir para cada período de su factura de pago. Las opciones son:

a.  25%      b.  50%      c.  100%

Usted elije por cuanto tiempo desea contribuir:

a.  25%      b.  50%      c.  100%

 

La cantidad de su contribución será agregada con su factura de la energía eléctrica y permanecerá ahí por el tiempo que usted elija. Esta contribución será invertida en la energía verde para su comunidad.

  1. Por favor consulte a su consejero de impuestos para determinar si esta contribución es deducible.

 

 

Para más información, llame al 714/765-3300

 

 

Para información en otros formatos, comuníquese al 714/765-4157 TTY/TDD 714/765-5125 o visite www.anaheim.net.