Home Residents Businesses Visitors Departments Online Services Quick Links Home
Permit Fee Waiver - Spanish

(Exclusión del costo de los permisos para la instalación de equipos de alta eficiencia en el consumo de energía eléctrica.) Ahorre aun más dinero cuando instale equipos de alta eficiencia.

Anaheim Public Utilities ahora está eliminando hasta $1,000 por cliente, del costo aplicable para permisos de construcción a clientes que deseen modernizar sus equipos de electricidad con nuevo equipo de alta eficiencia. Las cuatro categorías generales de construcción (edificio, mecánico, eléctrico y plomería) están incluidas.

Como trabaja el programa

  1. Comuníquese con Anaheim Public Utilities para recibir una solicitud para excluir el costo de los permisos.
  2. Solamente equipos relacionados con alta eficiencia y que correspondan a los programas vigentes e incentivos de Advantage Services son elegibles para excluir el costo de los permisos.
  3. Anaheim Public Utilities envía al cliente por correo o por f el cupón que indica los costos aplicables que serán excluidos para la instalación aprobada del equipo de energía de alta eficiencia.
  4. Al solicitar un permiso del Departamento de Construcción, los clientes presentan el cupón que excluye todos los costos aprobados que están especificados en la solicitud.
  5. El cliente termina la instalación de los equipos de energía de alta eficiencia.
  6. El representante del Departamento de Construcción conduce la inspección y da su aprobación una vez que todas las condiciones del permiso hayan sido cumplidas.

Ahorros

Al participar en este programa, nuestros clientes típicamente pueden ahorrar de $100 a $500 por cada medida energética de alta eficiencia aprobada.

Para más información, llame al (714) 765-4267 u envíe por email nuestro representante