Home Residents Businesses Visitors Departments Online Services Quick Links Home
Refrigerator Recycling - Spanish

Recicle su refrigerador/congelador y reciba $50

Anaheim Public Utilities ofrece un incentivo de $50 para jubilar su refrigerador o congelador viejo que este funcionando. En muchos hogares, el refrigerador es uno de los electrodomésticos que consume más energía. Eliminando su refrigerador viejo que este funcionando, usted ahorrará en su cuenta eléctrica y ayudará a reducir el impacto en el medio ambiente. ¡Es tan fácil como 1, 2, 3!

 

Cómo funciona el programa

 

  1. Comuníquese con nosotros para confirmar elegibilidad y hacer arreglos para que recojamos su refrigerador usado.

  1. Enviaremos un contratista calificado del programa de reciclaje para que retire su refrigerador y reciclarlo correctamente.

  1. Usted recibirá su cheque de incentivo en un plazo de 3-6 semanas después de hayamos recogido su unidad.

 


Clientes residenciales de Anaheim Public Utilities son elegibles para recibir incentivos.

 

Los refrigeradores viejos reciclables deben ser de 14 a 26 pies cúbicos. Los refrigeradores de dormitorios de enfriar vinos no califican.

 

Solamente un refrigerador puede calificar para recibir el incentivo, al menos que haya sido aprobado por Anaheim Public Utilities.


 

Ventajas Del Programa

 

  • Refrigeradores y congeladores viejos  pueden consumir hasta $100-$125 por año, particularmente ésos que estén conectados afuera en los meses calientes del verano.

  • El 98% del material de los refrigeradores viejos son reutilizados. Como parte del proceso de reciclaje, reciclamos todos los refrigerantes dañinos de una manera ambientalmente sensible.

  • Reciclando su refrigeradores/congeladores viejos ayudamos as reducir la demanda y el consumo de energía durante el verano quitando el equipo de cargamento del sistema eléctrico.

 

Para más información, llame 877-838-1155 o visite www.anaheim.net/Residential Savings

 

 

 

 

 

Reembolsos mientras haya fondos. Para información en otros formatos, comuníquese al 714/765-4157 TTY/TDD 714/765-5125 o visite www.anaheim.net.