Home Residents Businesses Visitors Departments Online Services Quick Links Home
Home Utility Check-Up - Spanish

Ayudándole a encontrar maneras de ahorrar

Ayudándole a encontrar maneras para ahorrar


 
Permita que uno de nuestros expertos le ayude a encontrar medidas eficientes para reducir su factura de agua y electricidad. Este análisis es gratis, además personalizado y está enfocado en las tendencias del consumo de agua y de electricidad en su hogar. Le mostraremos como reparaciones y los mejoramientos simples, tales como reparación de los escapes de agua, sustituir las cabecillas rotas del sistema de riego, utilizar focos fluorescentes y reemplazar electrodomésticos ineficientes, le pueden ayudar a conservar agua y electricidad, y ahorrarle dinero.

¿Sabía usted que?
• Focos fluorescentes usan 75 por ciento menos de energía que un foco estándar incandescente.
• Programando el termostato del aire acondicionada arriba de 78 grados puede ahorrar un promedio de 10 por ciento por cada grado que sobrepase los 78 grados.
• Una regadera de ducha de alta eficiencia puede ahorrarle más de 2,000 galones de agua al año
• Reparando los escapes de agua puede ahorrarle cientos de galones de agua por mes.

Como Trabaja el Programa
1. Comuníquese con nosotros por teléfono o inscríbase al final de esta página. Haremos una cita a su conveniencia.
2. Nuestro experto conducirá una inspección de su hogar y le hará una encuesta acerca del uso típico del agua y electricidad. La visita de nuestro representante incluirá lo siguiente:

  • Análisis sobre la eficiencia de sus electrodomésticos (lavadora , lavaplatos, refrigeradores, sistema de aire acondicionado, etc.)
  • Inspección de la infraestructura de su casa (ventanas, puertas, escapes de aire por aislamiento, insolación, luces, etc.)
  • Detección de escape del agua de todos los accesorios y plomería
  • Análisis del agua en el interior y exterior de su hogar
  • Instalación gratis de regaderas de ducha de alta eficiencia, aireación de lavamanos para el baño y para la cocina, y otros accesorios para el tanque del baño (como sea necesario), además hasta cinco focos fluorescentes junto con recomendaciones de como desecharlos y como reciclarlos.

3. La evaluación se completará ahí mismo. Nuestro experto repasará con usted las aéreas problemáticas y hará recomendaciones para hacer mejoramientos. Estas visitas toman más o menos una hora.
4. Aproximadamente dos semanas después del asesoramiento, usted recibirá por correo un informe personalizado más comprensivo con recomendaciones específicas sobre el ahorro del agua y la electricidad para su hogar, como también sugerencias beneficiosas para participar en otros programas y servicios.

Para más información, llame 714.939.9020 

Quien Puede Beneficiarse
Todos los clientes residenciales de agua y electricidad de Anaheim son elegibles para este programa, incluyendo dueños y arrendatarios de domicilios unifamiliares and y multifamiliares.
Para más información, llame al 714.939.9020 o también puede enviar un correo electrónico con sus preguntas directamente a nuestro representante del programa.
(Sujeto a los fondos disponibles)