Estamos a Su Lado

Customer Service

Ya que el coronavirus afectará indudablemente a varios clientes en nuestra comunidad, Anaheim Public Utilities está listo para ayudarle.

Queremos asegurar que nuestros clientes tienen acceso a los servicios principales incluyendo agua limpia y energía confiable. Por lo tanto, durante estos tiempos inciertos, hemos suspendido todo tipo de desconexiones por falta de pago, al igual que las interrupciones planificadas no esenciales.    

Trabajaremos con usted para superar esta situación…. juntos.

Asistencia Con Su Factura


Si usted está pasando por dificultades financieras debido a pérdida de empleo u otras circunstancias, lláme al 714-765-3300 para ayudarle con programas y recursos:

  • Aplazamientos de factura- Ofrecemos extensiones de pago y trabajaremos con usted para que este al corriente con su factura.
  • Descuentos para ingresos calificados- Clientes que cumplen con los requisitos para ingresos calificados pueden ser elegibles para participar en uno o más programas de descuento.
  • Asistencia de emergencia- El Programa Coronavirus Disease (COVID-19) Emergency Assistance Program de Anaheim Public Utilities proporciona asistencia financiera a clientes residenciales que enfrentan dificultades financieras temporales.
  • Subsidio médico- Si usted o alguien que vive en su hogar utiliza equipo de soporte vital, usted puede ser elegible para pagar una tarifa más baja por parte de su electricidad.

Opciones De Pago

Anaheim Public Utilities acepta pagos por servicios públicos:
  • Por teléfono al 714-765-3300 (311 dentro de los límites de la ciudad)
  • En nuestra página web myapu.anaheim.net
  • En nuestro buzón de pagos
    - Cheque personal
    - Giro postal*
    - Cheque de caja*
    - Efectivo (Solamente lunes-viernes 8am-5pm, llame al 714-765-5058 antes de pagar)
Asegúrese de incluir su talón de pago y selle su sobre.

*Su oficina de correos local o supermercado son formas convenientes y seguras para obtener una de estas formas de pago.

Agua Segura

Pruebas de agua se siguen realizando diariamente para continuar proporcionándole agua segura y limpia. Agua del grifo (agua de la llave) cuesta menos de un centavo por galón y le puede ahorrar viajes a la tienda.


Cuidado con el fraude

Fraud Alert



Los estafadores han sido muy activos durante la crisis del coronavirus

y están abusando de los clientes desprevenidos. Recuerde, hemos suspendido desconexiones por falta de pago. Si recibe una llamada sospechosa, cuelgue y llame al 311 (dentro de los límites de la ciudad) o 714-765-3300 (fuera de los límites de la ciudad). 
More Information on Coronavirus
Todo Anaheim está respondiendo al brote del coronavirus. Visite nuestro eje de información central, Anaheim.net/coronavirus.

Inscríbase para Anaheim Alert

Anaheim Alert
Inscríbase en el sistema de notificaciones de emergencia de Anaheim para recibir mensajes urgentes – como los apagones – directamente a su celular.