Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

Internet Access Rebate Application and Current Bill Submission (Span)

  1. La ciudad de Anaheim está ofreciendo asistencia financiera hacia los costos de internet en el hogar a residentes con ingresos calificados que han sido afectados por COVID-19, entendiendo que muchos están trabajando de casa o tienen hijos aprendiendo a distancia. Este programa está financiado a través de la ley federal de Cares Act para el Coronavirus, y el Concejo Municipal de Anaheim ha asignado $1 millón a este programa. La ciudad de Anaheim no ofrece servicios de Internet, pero desea apoyar a los estudiantes y residentes que luchan con la conectividad de forma temporal.
    Antes de solicitar este reembolso, los residentes deben estar inscritos en uno de los programas calificados de ingresos de Anaheim Public Utilities que se enumeran abajo. La cantidad del reembolso del programa será determinada por el número total de usuarios de Internet que viven en el hogar. Los residentes pueden recibir un reembolso de hasta $60- $120 por hogar durante los próximos tres meses. Alentamos a los residentes que envíen varias facturas mensuales de Internet para alcanzar el total de reembolso asociado por hogar. Puede enviar facturas mensuales de Internet desde cuando se implementaron las órdenes de "quedarse en casa" o "refugiarse en el lugar" de California a partir del 19 de marzo de 2020. Al completar la solicitud de reembolso de acceso a Internet, usted da fe a los usuarios de su hogar y están sujetos a comprobaciones al azar para validar la información contenida en su aplicación.

  2. Para determinar si está inscrito en un programa de ingresos calificados patrocinado por Anaheim Public Utilities, consulte su factura de servicios públicos o llámenos al 714-765-3300. Si NO está inscrito, inscríbase en uno de nuestros programas calificados de ingresos 

  3. Por favor seleccione una de las opciones siguientes *

  4. Actualmente soy participante en:*

    No estoy inscrito en un programa de Ingresos Calificados. Por favor visite para inscribirse en un programa de Ingresos Calificados. 

  5. Ingrese su número de cuenta como aparece en su factura sin los guiones o los períodos

  6. Previo

  7. Previo - Ingrese su número de cuenta como aparece en su factura sin los guiones o los períodos

  8. Si es diferente a lo anterior

  9. Dirección Postal (si es diferente)/Numero de Apartamento)

  10. Previo

  11. Haga el cheque del Programa de Reembolso de Acceso a Internet pagadero a

  12. Número de usuarios de internet en su hogar*

    La cantidad del reembolso del Programa de Reembolso de Acceso a Internet es basada en la cantidad de personas que viven en el hogar que utilizan servicios de Internet y no puede exceder los costos mensuales del servicio de Internet. Consulte la siguiente tabla para ver los posibles reembolsos. El cheque de reembolso mínimo será de $15, se pueden enviar varias facturas de Internet para alcanzar este mínimo.

  13. Estoy usando mi servicio de Internet para: (haga clic en todo lo que corresponda)

  14. Alentamos a los residentes que envíen varias facturas mensuales de Internet para alcanzar el total de reembolso asociado por hogar. Las facturas mensuales de Internet pueden ser retroceso a marzo del 2020 en el momento de los pedidos obligatorios de estadía en el hogar de California hasta el límite de usuarios de Internet en el hogar. Los participantes del programa pueden volver a visitar el sitio web para enviar facturas de Internet adicionales para alcanzar el total de reembolso por hogar.

  15. Alentamos a los residentes que envíen varias facturas mensuales de Internet para alcanzar el total de reembolso asociado por hogar. Las facturas mensuales de Internet pueden ser retroceso a marzo del 2020 en el momento de los pedidos obligatorios de estadía en el hogar de California hasta el límite de usuarios de Internet en el hogar. Los participantes del programa pueden volver a visitar el sitio web para enviar facturas de Internet adicionales para alcanzar el total de reembolso por hogar.

  16. Si tiene alguna pregunta

    Llámanos al (714) 765-3300

  17. Enviar - Submitting

    Al enviar: Certifico que la información proporcionada en esta solicitud de reembolso de acceso a Internet es precisa y que estoy usando servicios de Internet en el hogar como resultado de los impactos de COVID-19 para trabajar desde casa o tengo hijos que están aprendiendo a distancia para la escuela. He leído, entiendo y estoy de acuerdo con las pautas del programa de reembolso de acceso a Internet proporcionadas en relación con esta solicitud. Entiendo que la presentación de esta solicitud y la participación en este programa son voluntarias. Reconozco que esta solicitud es un documento público y que los cheques de reembolso llegarán entre 4 a 6 semanas después de la presentación mensual de la factura por Internet.

  18. Leave This Blank:

  19. This field is not part of the form submission.